Espers De Ff12 (final fantasy 12)
 
Mis enlaces favoritos
Espers De Ff12 (final fantasy 12)
Galeria De Imagenes
Fotos de mi familia
Fotos de mis amigos
@Darkpk12@

Espers De Ff12 (final fantasy 12)
 
Esta Es La guia De Espesrs
Caos
3. Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy

(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.

-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.

-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.

-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".

-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.

II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item

III Parte:

-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:

1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"

**Estrategia**

Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.

Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether

**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:

-Foe: Any.................Flare

Lanza Dispel y Shear al Esper.

Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status <SAP>. Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.

Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status <Confuse>. Lánzale Esuna al miembro afectado.

Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.

Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.
Imagen
1. Belias: The Gigas

- Género: Esper
- Clasificación: The Gigas
- Robar: Ether Elemento: Fuego - Localización: Tomb of Raithwall Límite: Hellfire. Lo lanza cuando está en estado crítico (<HP Critical>). Ataque Básico: Painflare

(*) Se obtiene durante la historia del juego
Imagen
5. Zalera: Death Seraph

- Género: Esper
- Clasificación: Death Seraph
- Robar: Pebble Elemento: Death (Muerte) - Localización: Barheim Passage/Terminus No 7. Límite: Condemnation. Lo lanza cuando los enemigos (o enemigo) se encuentran en status <HP Critical> Ataque Básico: Kill

(*) Requisito: Debes obtener la llave de Barheim Passage. Una vez dentro de Barheim Passage, avanza hasta el sector "Great Central Passage", notarás que ahora se ha abierto una compuerta. En el sector donde había un cristal azul, ahora hay uno anaranjado. Por el camino nuevo, avanza hasta el sector "The Zeviah Span". En este sector podrás encontrar el mapa de las áreas secretas de Barheim Passage. Para llegar al sector Terminus No. 7, deberás empujar un vagón que está en el sector Zeviah Span (el vagón está hacia la derecha del camino, un poco más al sur).

Para esta batalla, disponemos de 5 minutos para derrotarlo. Antes de iniciar, equipa los accesorios Bubble Belt y usa magia Bravery en los miembros del grupo.

Lanza Dispel a Zalera. En los primeros encuentros no podrás atacarlo. Primero elimina a los Dead Bones que aparecen alrededor. Después de un rato, Zalera quedará desprotegido de su capa, es en ese momento cuando debes atacarlo. Si se termina el efecto Bravery, vuelve a lanzarte la magia. Otros ataques de Zalera son los de status <Sleep>, ataca a todos por igual. Obligadamente debes esperar a que ataquen a un miembro dormido, para luego lanzar items Alarm Clock a los otros dormidos.
2.Exodus: The Judge-sal

- Género: Esper
- Clasificación: Judge-sal
- Robar: ??? Elemento: Ninguno - Localización: Mosphoran Highwaste Límite: Meteor. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo, además debe estar en status <inmobilize> Ataque Básico: Comet

Dirígete al sector donde está el cristal anaranjado. En esta área hay varios templos de viento, los cuales se pueden activar:

-Activa el Templo del Viento Noroeste (Shrine of the Northwest Wind) -Activa el Templo del Viento del Sur (Shrine of the South Wind)

Avanza al sector "Rays of Ashen Light (Rayos de Luz Cenicienta)". Entrega al chocobo un Gysahl Green. Monta el chocobo hasta el sector "Empyrean Way (Camino Empireano)", ahora se ha descubierto un nuevo camino.

Continúa por ese nuevo camino hasta el sector "Skyreach Ridge". Toma el camino hacia la izquierda, desmonta el chocobo y cruza al sector "Babbling Vale", la parte que normalmente es inaccesible.

-Activa El Templo del Viento del Oeste (Shrine of the West Wind)

Hacia la izquierda hay una gran roca. Puedes golpearla, para que caiga al suelo, de esta forma podrás guardar la partida.

Equipa los accesorios Bubble Belt a los miembros del grupo. Devuélvete por el camino que viniste y sube la colina hasta la parte final (Empyrean Seat).

Antes de iniciar la batalla con el Esper, usa magia Bravery en los miembros del grupo. Durante la batalla no podremos usar ítems. Lo primero que debes de hacer es lanzar Expose y Dispel a Exodus. Luego atácalo constantemente y sin parar. Cuando le hayas bajado aprox. un 80% de la barra de vida, lánzale un Quickening de Nivel 3 (intenta hacer bastantes combos), después termínalo con más ataques.

En caso de que no hayas podido lanzar el Quickening a tiempo, Exodus creará una barrera perfecta, la cual dura un poco más de cinco minutos. Mientras está la barrera activada, Exodus lanza magias que golpea a todos al mismo tiempo y de la cual baja más de 1500 HP a cada uno. En esos casos puedes usar Curaja para recuperar el HP de todos. Si un personaje muere, usa la magia Arise, te servirá bastante.
Imagen
4. Cúchulainn: The Impure

- Género: Esper
- Clasificación: The Impure
- Robar: Elixir Elemento: Poison (Veneno) - Localización: Garamsythe Waterway Límite: Blight. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo Ataque Básico: Atacar, Curaja

(*) Requisito: Pasar la misión de cacería "White Mousse" (Rango V) y obtener la recompensa

Cuando hayas pasado esta misión de cacería, obtendrás la llave de las alcantarillas (Sluice Gate Key). Con esta llave en tu posesión, dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. En este sector verás cuatro páneles de control (No. 11, No. 4, No. 3, No. 10). Encima de los páneles hay unas esferas que se encienden cuando los activas:

-Enciende el Pánel No. 10 -Enciende el pánel No. 3 -Avanza al sector "Cloaca No. 3" y enciende el pánel No. 1 -Regresa al área anterior, apaga los panéles No. 10 y No. 3 -Enciende los paneles No. 4 y No. 11 -Avanza al sector "Cloaca No. 4" y enciende otro pánel No. 1 -Regresa al sector anterior. Apaga el Panel No. 11 y enciende el Panel No. 3

Equipa el accesorio Black Belt a los miembros del grupo y guarda la partida. Avanza a la Cloaca No. 1 y baja las gradas para luchar contra el Esper.

En esta batalla se nos disminuirá el HP a una velocidad considerable. Lanza Bravery a los miembros del grupo. Lanza Dispel y Expose al Esper. Ten a dos miembros atacando y al otro usando magia Curaja. El Esper lanza magias de status negativos como <poison>, puedes ordenar a otro miembro del grupo usar Esunaga. En caso de que alguien muera, usa la magia Arise. Durante la pelea, aparecen varios Foobar; ignóralos, sus ataques son débiles y además nos distraen de nuestro objetivo principal.
Imagen